Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ECONOMIA EN CRISIS
24/10/2020
Gran noche para los corredores gastronómicos en Quilmes
Gran noche para los corredores gastronómicos en Quilmes
Desde el pasado jueves, el centro de Quilmes y Bernal cuenta con una experiencia pocos veces vista en la ciudad. Restaurantes y bares ofreciendo sus servicios en la calle. Anoche, con una temperatura ideal y pasada la lluvia, la propuesta gastronómica en plena crisis por la pandemia fue tomando forma con gran participación de público.
El debut del jueves pasado de los corredores gastronómicos de Quilmes no fue acompañado por el buen tiempo y si bien por la noche no llovió, el viento y el frío desalentaron a más de uno que se había organizado para salir al aire libre a despejarse un rato, aunque aún así, no faltaron los valientes y curiosos.



Anoche, ya en el cierre de la semana, con una temperatura ideal, los bares y restaurantes comenzaron a recibir a sus clientes en plena calle y las mesas comenzaron a llenarse lentamente.

Mirá también:

Peatonalizarán calles del centro de Quilmes y Bernal para promover la gastronomía

Pedro, el responsable de una pizzería expresó a PERSPECTIVA SUR: "Estamos contentos, al menos una luz de esperanza llegó. Ya no dabamos más y la preocupación si bien es la misma que meses atrás, ya ver que la gente comienza a salir y buscar opciones es alentador. Cumplimos con todos los protocolos y la gente se cuida también"

En una recorrida por el centro de Quilmes, se pudo observar desde familias hasta parejas y amigos, pasando un buen rato de distracción y compañía, con el buen gusto de la gastronomía quilmeña, que de por sí, las opciones son variadas.

Solange, encargada de una Heladería destacó: "Fue un buen inicio y esperamos que mañana (por hoy sábado) venga más gente ya que es el día que mayor movimiento suele haber y habrá buen clima. Me preocupaba la seguridad, pero admito que la Municipalidad acompañó con presencia de los móviles urbanos", concluyó.



En plena crisis económica, los corredores gastronómicos llegaron para quedarse.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros