Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FúTBOL INTERNACIONAL
06/04/2020
Germán Pezzella fue dado de alta tras recuperarse del coronavirus
Germán Pezzella fue dado de alta tras recuperarse del coronavirus
El defensor de la Fiorentina y la Selección aseguró que los análisis del virus COVID-19 arrojaron un resultado negativo. "Fue una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido", reconoció.
El mundo del deporte se paralizó desde que la pandemia de coronavirus comenzó a expandirse por todo el planeta. Las grandes ligas de los deportes más relevantes del mundo dispusieron poner una pausa en la actividad, a la espera de ver cómo avanza la propagación del COVID-19.
Uno de los países más afectados es Italia, que se posiciona en la actualidad como la nación de Europa con mayor cantidad de casos confirmados, razón por la cual todas las actividades fueron suspendidas. Incluidos todos los torneos que estaban en disputa, entre los que se destaca la Serie A de fútbol.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Fiorentina confirmó que Germán Pezzella se recuperó del coronavirus y el ex defensor de River lo celebró en sus redes sociales. "¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Vlahovic Dusan, Patrick Cutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos", escribió el central de la Selección en su cuenta de Instagram. Por su parte, el comunicado del club destacó el agradecimiento a "los médicos, enfermeras y hospitales que continúan asistiendo a todos aquellos que están viviendo un momento tan crítico y delicado en el país y el mundo entero".
El comunicado de la entidad de Firenze: "Fiorentina se complace en comunicar que después de las pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid 19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan asistiendo a todos aquellos que están viviendo un momento tan crítico y delicado en el país y el mundo entero. Fiorentina está al lado de la Fundación Careggi y la Fundación Santa Maria Nuova Onlus con la recaudación de fondos Forza e Cuore que superó los _ 760,000 y gracias a la cual fue posible comprar materiales y herramientas esenciales para combatir esta terrible epidemia".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL