Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
05/04/2020
Robaron un auto estacionado en la calle y detuvieron a dos adolescentes sospechosos
Robaron un auto estacionado en la calle y detuvieron a dos adolescentes sospechosos
Efectivos de la Comisaría Novena de Quilmes Oeste – al mando del comisario Rolando Flores- detuvieron a dos adolescentes menores de edad, que momentos antes habrían forzado la puerta de un coche estacionado en la vía pública para sustraer pertenencias de su interior.
Los delincuentes atacaron el vehículo, un Renault Clio, que estaba estacionado en la calle Palma de Mallorca al 3200. Al dispararse la alarma, el propietario salió de su domicilio y puso en fuga a los ladrones, que huyeron con lo que pudieron tomar del interior, documentación del rodado y el extintor. 

Tras el alerta al 911, personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Novena montaron un operativo de rastrillaje por las inmediaciones hasta dar con los dos sospechosos, quienes coincidían con la descripción aportada por la víctima. Se trató de dos adolescentes de 16 y 17 años, en poder de los cuales secuestraron las pertenencias robadas. 

Ambos fueron trasladados a la seccional policial imputados por “tentativa de robo” y se dio intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, dada su condición de menores de edad, que recaratuló la causa a “tentativa de hurto”. Asimismo, se les formó una causa paralela en la Justicia Federal por romper con la cuarentena obligatoria y, tras notificarlos, la Fiscalía dispuso la liberación de los adolescentes y la entrega a sus padres. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar