Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
05/04/2020
Acceso Sudeste: Mataron a un joven que habría intentado asaltar a un automovilista
Acceso Sudeste: Mataron a un joven que habría intentado asaltar a un automovilista
Por motivos que se investigan, un joven de 20 años fue asesinado de un balazo a pocos metros del Acceso Sudeste, en Bernal. La Policía cree que la víctima podría ser parte de una banda delictiva que habría pretendido asaltar al conductor de un vehículo, quien se defendió a los tiros para luego darse a la fuga.
Al respecto, fuentes indicaron al medio Data Judicial que el hecho se descubrió en el cruce del Acceso Sudeste y Sargento Cabral, en uno de los ingresos a la Villa Azul, situada en el Triángulo de Bernal. El muchacho fue encontrado en la vía pública y con un impacto de arma de fuego en la región torácica. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Wilde, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.
Gracias a los diversos datos aportados por familiares del individuo, se estableció que el fallecido se juntaba frecuentemente con otros sujetos de este asentamiento y que era habitual que, por los distintos pasillos, llegaran en grupo al Acceso Sudeste para de esta forma desvalijar a personas que se desplazaban en rodados por dicha zona.

Por dichas versiones es que la principal hipótesis de la Justicia es que este joven, acompañado por otros habitantes de la villa, habría tratado de despojar de sus objetos de valor al conductor de un vehículo. En consecuencia, al verse rodeado con fines de robo, la víctima del supuesto acto delictivo, mediante la utilización de un arma de fuego, decidió ofrecer resistencia y comenzó a efectuar disparos, para posteriormente huir con rapidez del escenario del altercado.

INVESTIGACIÓN
En base a los datos obtenidos, investigadores de la Comisaría Segunda de Bernal, al mando del comisario Marcelo Schmit, realizaron diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de establecer fehacientemente lo ocurrido y determinar la identidad del autor del asesinato. La causa, caratulada “homicidio”, recayó en la Fiscalía N° 5 del departamento judicial de Quilmes. 

El fiscal Jorge Saizar dispuso que se analicen las imágenes, que se estima habría sido captadas por las diversas cámaras de vigilancia instaladas en proximidades del Acceso Sudeste y en las calles del barrio, para individualizar al responsable del crimen y también a los sujetos que se presume acompañaban al joven que perdió la vida.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual