Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SABADO Y DOMINGO
04/04/2020
Inició el operativo especial de vacunación antigripal para adultos mayores en el dispensario
Inició el operativo especial de vacunación antigripal para adultos mayores en el dispensario
El Municipio de Quilmes comenzó esta mañana a aplicar la vacuna antigripal, sin turno previo, a los vecinos y vecinas mayores de 65 años en el Instituto de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo – Dispensario Municipal, ubicado en la intersección de las calles Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, de Quilmes Oeste. También se realizaron aplicaciones en las filas de los bancos.
La jornada de vacunación continuará mañana, de 9 a 16, para aquellos quilmeños y quilmeñas que quieran acercarse.

El secretario de Salud de la Comuna, Jonatan Konfino, remarcó la decisión de vacunar a los adultos mayores durante este fin de semana: “Esto se complementa con la disponibilidad que ya hay en los centros de atención primaria de la salud y en el hospital Oller de Solano, donde los adultos mayores puedan acercarse en la semana para vacunarse también”.

A su vez, el director del Dispensario Diego Timpanaro, comentó que “este es un operativo especial en el marco de la campaña de vacunación antigripal. El Dispensario es un centro vacunatorio de referencia para todos los habitantes del partido. Contamos con cuatro equipos experimentados de vacunación que llevan adelante con amor y pasión su tarea”.



“Estamos trabajando en esta campaña para reforzar la vacunación antigripal por todo este tema de la pandemia del coronavirus. Acá estamos poniendo el pecho para todo el Municipio de Quilmes”, comentó una de las empleadas del Dispensario, Agustina Martín. A su vez, la jefa de la división de Enfermería, Claudia Correa, agregó que “estamos con todo el equipo trabajando para tratar de reforzar con todo lo que podemos a la comunidad”.

Luego de acercarse al Dispensario Municipal Ramón Carrillo y recibir su vacuna, la vecina Susana Oyarzún agradeció que “se puedan dar la cantidad de vacunas para cubrir todas las necesidades”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli