Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TENíA 77 AñOS
03/04/2020
Una mujer falleció en la calle y activaron el protocolo por coronavirus
Una mujer falleció en la calle y activaron el protocolo por coronavirus
Según los vecinos, estaba haciendo compras cuando sufrió la descompensación. Fue identificada como Marta Lydia Haddad. Encontraron su cuerpo en la esquina de Mario Bravo y Honduras.
Personal policial encontró este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 77 en una de las calles más transitadas del barrio porteño de Palermo y las autoridades sanitarias tratan de determinar ahora si su muerte se produjo por el coronavirus.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B hallaron a la víctima mientras recorrían la zona para constatar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

El cuerpo se encontraba tendido en la vereda de la esquina de las calles Mario Bravo y Honduras, según se informó a través de un comunicado. Inmediatamente, se dispuso la implementación del protocolo sanitario que se aplica ante casos sospechosos o confirmados de Covid-19.

Acudió al lugar el personal del SAME y se realizaron los procedimientos necesarios para analizar si efectivamente la mujer murió por el coronavirus.

Se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 1, a cargo del Doctor Rechini y ante la Secretaría del Doctor Rendo, y se decidió labrar las actas correspondientes por muerte dudosa y el traslado del cuerpo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado