Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA EN QUILMES
01/04/2020
Organizaciones piden a Mendoza convocar al comité de crisis sanitaria
Organizaciones piden a Mendoza convocar al comité de crisis sanitaria
Representantes de 35 organizaciones sociales, eclesiales, gremiales, políticas y barriales del municipio de Quilmes, entregaron este miércoles en la secretaría Privada del Municipio un petitorio dirigido a la Jefa Comunal, Mayra Mendoza, solicitando la convocatoria a la conformación de un comité de crisis los incluya para enfrentar al coronavirus.
Según señalaron en su comunicado, el objetivo es “multiplicar y potenciar la fuerza de la comunidad organizada para frenar los efectos de la pandemia”. “Tenemos el ejemplo de varios municipios que ya han convocado y, cumpliendo con todos los protocolos de salud, concretaron reuniones ejecutivas donde cada sector aportó y se comprometió a colaborar desde sus posibilidades”, indicaron.

“En situaciones como ésta, inéditas en el país y en nuestro distrito, a lo que menos tenemos que tenerle miedo es a este pueblo maravilloso que está haciendo frente con entereza y responsabilidad a semejante flagelo”, destacaron los impulsores de la propuesta. Convocaron así a que “con los recursos y la creatividad que nos caracteriza, podemos desplegar estrategias que faciliten y acompañen todas las decisiones que tome el gobierno nacional, provincial y municipal”, concluyeron.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever