Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PLANTA POLÍTICA
01/04/2020
Funcionarios de Lanús donarán el 30% de sus sueldos por 3 meses
Funcionarios de Lanús donarán el 30% de sus sueldos por 3 meses
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, informó que durante los meses de abril, mayo y junio, toda la planta política jerárquica del Municipio donará el 30 por ciento de sus sueldos para destinarlos a la compra de insumos para las áreas de Salud, Desarrollo Social y Seguridad, y así ayudar a combatir la pandemia del COVID-19.
Mediante un mensaje en video publicado en su cuenta de Twitter, el intendente Grindetti destacó el “el gesto de todo el equipo político del gobierno de Lanús, que me propuso emitir un decreto” para efectivizar dichos descuentos por tres meses. 
 

Al respecto, Fabián Fernández, vocero de la Comuna, manifestó en diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm) que “para nosotros es una forma de contribuir a las finanzas del Municipio. Ese dinero irá a un fondo común para la compra de insumos y elementos que se necesiten para enfrentar la pandemia”. 

“Así como empresarios locales están donando distintos elementos para confección de barbijos, e industrias compraron respiradores, nosotros creímos conveniente como planta jerárquica hacer una donación del 30 por ciento de nuestros ingresos por los 3 meses venideros para enfrentar al coronavirus. Sentíamos que era necesario hacerlo y forma parte del espíritu de trabajo colaborativo que mantenemos”, indicó el representante de Prensa de la Comuna.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria