Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MEJORA EL AISLAMIENTO
31/03/2020
Mayra Mendoza lanzó el programa "Quilmes Compra en Casa"
Mayra Mendoza lanzó el programa
Este programa les facilita a los vecinos el acceso a los productos y ayuda, a su vez, a la economía local.
La intendenta Mayra Mendoza anunció el comienzo del programa "Quilmes Compra en Casa", destinado a que los vecinos de Quilmes puedan cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio quedándose en sus hogares, pero facilitándoles el acceso a las compras habituales para el hogar.

La Jefa comunal lo hizo a través de un vivo en su cuenta de Instagram y allí fue respondiendo a las preguntas que le hicieron los vecinos de Quilmes. 

Además, el programa impulsado por la jefa comunal quilmeña estará destinado a comerciantes o productores de alimentos, artículos de higiene y limpieza. Los interesados deberán ser vendedores o productores y tener capacidad de reparto de al menos dos personas. Para incorporarse al programa, tendrán que inscribirse en un formulario en línea para ser autorizados.



La modalidad será la siguiente: quienes estén interesados en adquirir los productos deberán consultar el registro para ver la proximidad del comercio/productor a su ubicación, a partir de ahí tratarán directo con el proveedor que será quien fijará la fecha y hora de entrega. El pago se realizará contra entrega. De esta forma se brinda una solución a los vecinos y vecinas y se continúa fomentando el comercio local.

Mayra Mendoza remarcó que el objetivo es "brindarles la mayor cantidad de medios y recursos para que cumplir con el aislamiento sea una tarea sencilla de afrontar”, y agregó que “podrán acceder de forma fácil y sencilla, vía Whatsapp y redes sociales a un registro de comerciantes locales acreditados y autorizados para brindarles seguridad, quienes harán entrega de sus pedidos en las puertas de sus casas y sin costos adicionales”.

En este mismo sentido, señaló que esto también ayudará a “los cientos de comerciantes, productores y feriantes de la economía local, dándoles una herramienta más para que sigan vendiendo sus productos".

Hasta el momento los comercios y productores inscriptos superan los 100 y podrán encontrarlos por sus rubros en https://www.quilmes.gov.ar/servicios/compra_en_casa.php . Para quienes aún no se hayan inscripto y estén interesados el formulario es el siguiente: https://forms.gle/vq7DuLdxaSiVpaFCA
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys