Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REFUERZO EN SEGURIDAD
31/03/2020
El Municipio de Verela prepara hospedajes para nuevos efectivos policiales
El Municipio de Verela prepara hospedajes para nuevos efectivos policiales
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, anunció la llegada de 90 nuevos efectivos policiales que comenzarán a prestar servicio en el distrito, en el marco de la emergencia sanitaria. Les brindarán hospedaje en clubes y sociedades de fomento.
El Municipio comenzó a acondicionar las sociedades de fomento López Romero y 9 de Julio, más el Centro de Jubilados Florencio Varela y el Club Zeballos, instituciones donde el nuevo personal se hospedará durante el tiempo que demande su permanencia en Florencio Varela.

Los nuevos agentes llegan al distrito tras un pedido que realizó la intendencia local para reforzar la seguridad y contribuir a los operativos para hacer cumplir el aislamiento social obligatorio. “Tenemos previsto que el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires nos envíe 90 efectivos policiales. Ese nuevo personal viene como refuerzo en el marco de la problemática que estamos viviendo a nivel mundial por el coronavirus”, indicó Watson.



Asimismo, agradeció a las instituciones por su buena predisposición y llevó tranquilidad a los vecinos: “Vamos a tener más seguridad en el distrito para garantizar las medidas de aislamiento que ha tomado el Gobierno Nacional y que cada uno de los intendentes estamos ratificando constantemente y controlando que se realice, porque sabemos que no hay vacunas contra el coronavirus y lo que tenemos que hacer es aislarnos. Cuidarte es cuidarnos y por eso seguimos trabajando en esta misma línea de acción”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie