Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMPRESAS
27/03/2020
Grupo L continúa brindando el servicio alimentario y de limpieza en Quilmes
Grupo L continúa brindando el servicio alimentario y de limpieza en Quilmes
Aún en tiempos de la pandemia, y bajo los lineamientos de certificaciones internacionales de las Normas ISO, Grupo L continúa con la provisión de alimentos diaria a las escuelas de Quilmes, con su sistema alimentario escolar, y también con la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano.
“Grupo L siempre encontró la manera de estar junto a los quilmeños y acompañarlos en diversas acciones. Tal es el caso hace menos de un año de la firma del convenio con proveedores locales en la sede de APHE (Asociación de Padres e Hijos Especiales), para prestar de manera conjunta el servicio alimentario a 179 escuelas del distrito, una labor que pudo lograrse gracias al Programa de RSE Desarrollo PYME, con el objetivo de promover el crecimiento de pequeñas y medianas empresas aportando un fuerte apoyo a través de la compra de productos”, se informó.

Otra de las iniciativas para la zona fue “la presencia activa y solidaria en la Escuela de Vela Inclusiva del Club Náutico de Quilmes para la formación teórica y práctica de la navegación a alumnos de diferentes colegios públicos de la zona de la Ribera. Para contribuir en este proyecto orientado a la inclusión social de jóvenes a partir del deporte náutico, se entregaron menú de desayuno, merienda y almuerzo para los 30 niños de entre 8 y 12 años que concurrieron a la actividad”.



De esta manera, Grupo L mantiene desde 2016 una propuesta de Responsabilidad Social Empresaria, en la que se incluyen ejes de trabajo ligados a la educación; la calidad alimentaria; y el cuidado del medio ambiente.

“Entendemos que la educación; la alimentación de calidad y el cuidado de nuestro planeta son pilares fundamentales para darles a nuestros jóvenes y adolescentes un futuro lleno de posibilidades de progresar. Estamos convencidos que hay que seguir trabajando en proyectos vinculadas con la formación de las personas como base de crecimiento y desarrollo social”, afirmó Sebastián Lusardi, director ejecutivo de Grupo L.

LA COMPAÑÍA
Grupo L es un grupo de empresas que hace más de 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos a nivel nacional y en varios partidos del conurbano de la provincia de Buenos Aires, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.
Más información, visite: http://www.grupolargentina.com/

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Nala