Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SECUESTRARON YERBA MATE
27/03/2020
Comercio de Varela denunciado penalmente por vender mercadería de planes sociales
Comercio de Varela denunciado penalmente por vender mercadería de planes sociales
La secretaría de Gobierno de Florencio Varela informó que en la noche del jueves, realizaron un operativo en el comercio “Plaza Market” denunciado por comercializar yerba mate asignada para el consumo de beneficiarios de planes sociales, y prohibidos para su venta, dándose intervención a la justicia penal para definir situación procesal del titular del comercio.
La inspección estuvo a cargo de los inspectores de la subsecretaría de Inspección General y de la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, junto a efectivos de la Guardia Comunal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La causa es tramitada por la fiscal Mariana Dongiovanni a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°2 Descentralizada de Florencio Varela donde continuará el proceso de investigación correspondiente.

Cabe destacar que, la mercadería fue secuestrada y que el propietario del comercio durante la noche del jueves permaneció demorado a fin de dar cuenta de la situación.

Asimismo se comunica que el local, ubicado en la calle Rosario y San Nicolás del barrio General San Martín, este abrió sus puertas a la comunidad ya que no existe ningún impedimento desde la normativa municipal vigente para que suceda lo contrario. De todas maneras el Municipio seguirá de cerca las actuaciones para determinar lo sucedido, se informó.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix