Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABA AISLADO
27/03/2020
Murió un hombre llegado de Miami: Investigan si tenía coronavirus
Murió un hombre llegado de Miami: Investigan si tenía coronavirus
Un hombre de 70 años que había llegado al país hacía tres días en un vuelo desde Miami, y que estaba haciendo su aislamiento obligatorio en un hotel del barrio porteño de Recoleta, se descompensó en las últimas horas y fue llevado al hospital Fernández, donde murió este jueves por la noche por causas que se están investigando.
La víctima estaba alojada en el Hotel Deco Recoleta junto a su esposa y otros 17 pasajeros que habían arribado a Ezeiza el martes 24 en el vuelo 1305. En la primera revisación médica se detectó que no presentaba síntomas de coronavirus, que estaba en buen estado de salud y que tenía antecedentes de gota, una forma común y dolorosa de artritis que afecta las articulaciones y tejidos por un nivel elevado de ácido úrico en sangre.

El miércoles volvió a ser revisado y no tenía temperatura, pero este jueves fue examinado tres veces. En las dos primeras, a las 8.30 y a las 14, no presentaba síntomas. A las 17 pidieron asistencia desde la habitación por pérdida temporal de espacio y tiempo y aparición de fiebre. 

La médica que lo atendió recomendó estudios por “síndrome confusional”, se llamó al SAME y fue llevado al hospital Fernández. Falleció allí mismo a las 22.13. Ahora se espera los resultados de los análisis para determinar las causas de su muerte y determinar si se convierte en la víctima número 14 del coronavirus en el país.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina