Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CUARENTENA OBLIGATORIA
27/03/2020
Refuerzan controles en las bajadas de Quilmes y Bernal de la autopista
Refuerzan controles en las bajadas de Quilmes y Bernal de la autopista
En un importante despliegue de fuerzas policiales y municipales, se reforzaron los controles en las bajadas de la autopista Buenos Aires – La Plata de Quilmes y Bernal, con el objetivo de garantizar el cumplimiento efectivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Oficiales de la Policía Local y del Comando de Patrullas, junto a agentes de Tránsito, Patrulla Urbana y ambulancias del SAME, llevan adelante los controles bajo el debido protocolo sanitario. En los mismos solicitan a los automovilistas documentación y motivo por el cual se encuentran circulando en la vía pública, lo cual debe estar respaldado mediante un certificado que lo acredite como trabajador esencial. 



Además de los accesos al distrito por autopista, tanto en la calle Espora y Caseros de Bernal como en la avenida Iriarte de Quilmes, los operativos se distribuyeron en los principales límites de la ciudad con distritos vecinos: uno de ellos está en Av. Mitre y Florencio Varela, límite con Berazategui, y en Av. Calchaquí y Pilcomayo, cerca del Triángulo de Bernal, que separa la ciudad de Avellaneda.
 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos