Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
APOYO DEL GOBIERNO
27/03/2020
Adelantan el pago de sueldos a trabajadores municipales de Quilmes
Adelantan el pago de sueldos a trabajadores municipales de Quilmes
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, informó la decisión de adelantar la fecha de cobro a todos los empleados municipales, con el objetivo de ayudar a paliar la situación económica en medio de la cuarentena obligatoria. De este modo, la Comuna depositó este viernes los salarios en las cuentas de sus empleados.
Lo comunicó a través de un video en su cuenta de instagram, donde destacó: “Hemos decidido adelantar la fecha de cobro de este mes. Desde este viernes cuentan con la totalidad del sueldo correspondiente al mes de marzo en cada una de sus cuentas. Hemos tomado esta decisión porque entendemos la difícil situación que estamos atravesando y creemos que es importante para poder sobrellevar de la mejor manera el cumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio”.

Asimismo, agradeció a los trabajadores que continúan cumpliendo con sus tareas y señaló que “sin ustedes, todo el trabajo que venimos realizando no sería posible. Estoy convencida de que si seguimos cumpliendo con las medidas que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof nos pidieron, y si somos solidarios con las personas que tenemos cerca, vamos a atravesar este duro momento que nos toca vivir”. 

Por último, Mendoza concluyó su comunicado destacando las cualidades de los quilmeños: “Somos solidarios, responsables y conscientes de cada decisión que tomamos”, enfatizó. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic