Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SISTEMA DE SALUD
26/03/2020
La Municipalidad de Avellaneda aportará $ 10 millones para insumos médicos
La Municipalidad de Avellaneda aportará $ 10 millones para insumos médicos
Las cooperadoras de los hospitales Fiorito y Presidente Perón recibirán $ 5 millones cada una, para realizar estas compras y abastecer al sistema sanitario público.
El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva reunión de trabajo de la Mesa de Articulación Sanitaria local. En ese marco, se acordó la entrega de subsidios por un total de 10 millones de pesos, destinados a atender la pandemia de coronavirus en la ciudad.

Las cooperadoras de los hospitales provinciales Fiorito y Presidente Perón recibirán $ 5 millones cada una, que se usarán para cubrir las demandas de compra de insumos y atender las necesidades de las 1089 camas de internación intra y extra hospitalaria con las que cuenta el sistema de salud pública del distrito.

De la reunión de trabajo, en la que también se evaluó la situación actual en la ciudad y las formas de abordaje de esta crisis sanitaria, participaron los directores de los Hospitales Perón, Alejandro Oleiro; Fiorito, Isabel Masso; Ana Goitía, Adriana Mosquera;  Wilde, Daniel Vidotto;  el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz y la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Alicia Vega.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia