Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALUD
25/03/2020
Quilmes: El número de confirmados por coronavirus ascendió a 5
Quilmes: El número de confirmados por coronavirus ascendió a 5
De los 30 nuevos casos de coronavirus confirmados este miércoles en la provincia de Buenos Aires, dos pertenecen a Quilmes. De esta manera, el distrito suma ya 5 casos positivos al COVID-19, de los cuales uno ya fue dado de alta.
En el informe diario divulgado por la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, se detalló este jueves que “hasta el 25 de marzo se notificaron 60 casos sospechosos de COVID-19” con domicilio en la ciudad. De estos, “19 se han descartado por laboratorio y 2 se invalidaron por epidemiología. Quedan aún 34 casos en estudio”, indicaron las fuentes.

Del total de notificaciones, se confirmó que 5 padecen coronavirus. “De estos pacientes, uno fue dado de alta y los otros cuatro se encuentran internados en nosocomios de Quilmes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Partido de la Costa”, señaló la Secretaría de Salud local, al tiempo que remarcó el hecho de que “se continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos”. 

Se recordará, que el primero fue un hombre de 75 años internado en la Clínica Bazterrica, el segundo fue una mujer de 48 años que permanece en otro centro de salud de Capital Federal. Y el tercero, es un hombre que viajó el 14 de marzo desde España hacia Buenos Aires y se encuentra internado en un centro de salud de Santa Teresita. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo