Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
25/03/2020
Nadaba en la pileta del edificio y desde los departamentos le cantaron para que salga
En la tarde del martes, el día soleado y las altas temperaturas convencieron a un hombre para que rompiera la cuarentena y se metiera a nadar en la pileta del edificio en el que vive en Quilmes centro. Desde los departamentos de la cuadra, los vecinos le cantaron para “alentarlo” a que regrese a su domicilio y el video se viralizó en las redes.
Indignó a la comunidad que el hombre hiciera uso de la piscina del consorcio de un edificio ubicado en la calle Conesa entre Lavalle y Moreno, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para controlar el avance de la pandemia de coronavirus. Llamó la atención de vecinos, encerrados en sus casas, escuchar el ruido del movimiento del agua y cuando se asomaron lo vieron nadando.

De inmediato comenzaron a aplaudir desde los balcones que dan al pulmón de manzana. Con las palmas surgió el canto: “Metete adentro”, lo instaban junto a una muletilla típica de la tonada. Pronto se sumaron los vecinos de departamentos en edificios linderos y en un momento el aliento se asemejó al de la hinchada de un equipo de fútbol en la cancha. 

La situación quedó registrada por participantes del “llamado de atención”. El video se viralizó en Whatsapp y se convierte en otra de las maneras de crear consciencia en la sociedad, acerca del cumplimiento de la cuarentena obligatoria “para cuidarnos entre todos”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Comer