Miércoles, 1 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARA PASAR LA CUARENTENA
23/03/2020
Los entretenimientos de Quilmes para pasar la pandemia lo mejor posible
Los entretenimientos de Quilmes para pasar la pandemia lo mejor posible
Desde distintas cuentas partidarias en las redes sociales o del propio Quilmes Atlético Club se han planteado diferentes juegos referidos al fútbol de la institución para pasar mejor el encierro por la cuarentena obligatoria.
Así como los futbolistas se entrenan en sus casas con la planificación que les dio el cuerpo técnico de Quilmes para el aislamiento obligatorio, los hinchas también buscan entretenerse de alguna manera. Trivias, preguntas y respuestas, sorteos y varios entretenimientos más se han publicado en las redes sociales para que los cerveceros puedan pasar un poco mejor la dura crisis que nos toca atravesar.

La cuarentena obligatoria decretada en nuestro país obliga a la gente a ser creativa para no aburrirse durante el encierro. No hay fútbol ni ningún deporte, Quilmes suspendió los entrenamientos y todo tipo de actividad en sus distintas sedes, y muchos con abstinencia de pelota comienzan a desesperar. Pero en estos tiempos complicados, siempre aparece alguna solución, y las redes sociales hoy juegan un papel fundamental en el entretenimiento de la gente. Los jugadores tienen su momento de diversión aunque también de trabajo, ya que desde hace algunos días, cada uno de los integrantes del plantel cervecero cuenta con un plan de entrenamientos otorgado por el cuerpo técnico encabezado por el DT Facundo Sava, y que día a día monitorean los preparadores físicos. Después tienen sus ratos para el ocio, como con el ya conocido “desafío del papel higiénico”, donde cada futbolista sube a sus redes sociales un video donde hace “jueguitos” con un rollo de papel, o las constantes “nominaciones” en las que se desafían entre ellos a poner videos celebrando un gol, levantando alguna copa o fotos de cuando eran chicos. Algunos incluso se animan a publicar esos entrenamientos que hacen diariamente para no perder la forma. Pero la diversión online no está solamente destinada a los futbolistas, ya que los hinchas también le buscan la vuelta.



Preguntas y respuestas, el juego más buscado
Desde las distintas cuentas de redes sociales vinculadas con Quilmes e incluso la mismísima cuenta oficial del club en sus diferentes plataformas, se han planteado distintos juegos para entretener a los hinchas durante la cuarentena obligatoria. Los hinchas, además, también se desafían entre sí tal cual lo hacen los jugadores, a poner fotos de ellos con distintos futbolistas, o en la cancha, etcétera. Indudablemente, el juego preferido de todos o el que más se propone es el de las trivias, o preguntas y respuestas. Por ejemplo, las redes sociales oficiales de Quilmes han formulado preguntas con imágenes referidas a de qué año es tal o cuál camiseta, o también aportando datos como biografías de jugadores históricos de la institución y otras yerbas.

Otras cuentas eligen mostrar videos de goles preguntando quiénes son los autores, o simplemente mostrar imágenes de partidos de distintas épocas del Cervecero. Lo importante: mantener entretenido a los hinchas, y por qué no, a algunos futbolistas que también se prenden. Todo sea por pasar de la mejor manera posible una cuarentena que es necesaria y, lamentablemente, recién empieza…
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Piscinas Aranzay