Miércoles, 1 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA, CAPITáN CERVEC
16/03/2020
"Dominamos, generamos situaciones y esta vez la pelota pudo entrar"
Ayer le tocó tener poco trabajo ante Gimnasia de Jujuy aunque de todos modos sufrió de a ratos el partido. Marcos Ledesma se mostró feliz por el resultado a la salida de los vestuarios. El capitán de Quilmes analizó la victoria.
Le tocó una vez más portar la cinta de capitán por la ausencia de Alan Alegre y fue uno de los jugadores que aceptó hacer declaraciones al término del encuentro de ayer ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Marcos Ledesma se mostró conforme con el rendimiento de Quilmes y feliz por haber sumado de a tres. 
Marcos Ledesma se mostró satisfecho por la victoria de ayer ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El capitán cervecero dijo a la salida de los vestuarios que "por fin después de tantos partidos en los que veníamos con disgustos, podemos irnos contentos, porque son tres puntos que realmente necesitábamos para seguir ilusionados y para seguir pensando en pelear arriba. Esperemos que este sea el primer partido de muchos en los que puedan seguir viniendo victorias. Fue un partido trabado, pero en el que también por momentos dominamos, generamos situaciones y por suerte esta vez la pelota pudo entrar". 

- Terminaste sufriendo en los últimos minutos más allá de que no te llegaron tanto_
- Sí, la verdad que en el arco se sufre mucho y de a ratos sufrí un montón. Pero bueno, es parte del fútbol, lo supimos aguantar bien, tampoco fue que nos generaron mucho peligro. La verdad que hicimos un gran trabajo, se vieron cosas buenas también. Ahora hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo para poder seguir sumando de a tres.

- ¿Cómo fue la experiencia de jugar el encuentro a cancha vacía?
- Extraña. Fue la primera vez que me tocó jugar sin público y la verdad que para mí fue raro. Por ahí está bueno que esté tu gente, que te den su apoyo. Fue algo muy raro, pero bueno ya está. Obviamente que con todo esto del coronavirus hay que ver qué va a pasar. Nosotros tenemos que pensar en seguir trabajando y después se verá.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Alquilherr