Miércoles, 1 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FACUNDO SAVA, ENTRENADOR CERVE
16/03/2020
"Pudimos corregir errores que tuvimos en los partidos anteriores"
Muy feliz se mostró el entrenador de Quilmes al término del encuentro de ayer ante Gimnasia de Jujuy. Facundo Sava aseguró que corrigieron errores con cuestiones tácticas que permitieron llegar al triunfo.
Luego del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en una improvisada conferencia de prensa (estaba previsto que no hubiera notas post partido), el entrenador de Quilmes analizó el triunfo. Facundo Sava aseguró que el equipo logró algo que venía mereciendo de antes, que se pudieron corregir errores y que además se concretó en la red. 
Facundo Sava se mostró aliviado luego del encuentro de ayer. El entrenador de Quilmes dijo que "merecíamos este triunfo mucho antes, más allá de que en los partidos anteriores quizás cometimos errores que esta vez pudimos resolver con algunas disposiciones tácticas, jugó David (Drocco) y lo hizo muy bien, pudimos hacer un gol y otra vez tuvimos muchas situaciones como para convertir, con jugadas nuestras, armadas. Estamos muy contentos, merecíamos esto mucho antes, como dije. Pero nos faltó hacer más goles, necesitamos poder hacer un gol en el primer tiempo, y a partir de ahí poder manejar un poco mejor la pelota y jugar con los nervios del rival. Creo que se hicieron muchas cosas buenas, y los problemas esos que veníamos teniendo en los que quedábamos mal parados cuando atacábamos, o que quedamos mucho mano a mano, lo pudimos resolver y eso nos dio tranquilidad y seguridad a todos". 
Sava agregó que "estuvimos más atentos a un montón de cuestiones que habíamos trabajado en la semana para estar más tranquilos. Sabíamos que así por ahí no íbamos a generar tanto, pero íbamos a ganar en tranquilidad. Esto te lo da el tiempo de trabajo, la corrección en los entrenamientos. No tuvimos tantas situaciones como en partidos anteriores, la última vez habíamos tenido diez, pero otra vez tuvimos muy claras, cuatro o cinco, algunas abajo del arco y otras que parecían un penal. Pudimos hacer una en el segundo tiempo y gracias a eso conseguimos el triunfo". Sava finalizó diciendo que "hay que seguir jugando y generando situaciones, que el gol va a venir, porque es consecuencia del buen juego que tenemos. Hay que seguir agarrando confianza, estar frente al arco es una cuestión de costumbre, pisar el área, estar adentro del área chica, frente al arquero, yo fui delantero y sé lo que es cuando estás mucho sin hacer un gol, hay que estar tranquilo. Hay que seguir trabajando hasta que entren. Eso con el tiempo va a venir solo. Se hizo un buen partido, intenso, con mucha presión, me voy conforme".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto