Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOS DETUVIERON
03/03/2020
Tomaron un taxi y lo asaltaron al llegar a Bernal
Tomaron un taxi y lo asaltaron al llegar a Bernal
Un taxista fue asaltado por un pasajero de nacionalidad venezolana, que junto a otros dos abordaron su vehículo en Capital Federal con dirección a la localidad de Bernal. Efectivos policiales que detectaron el hecho intervinieron rápidamente y lograron apresarlos a todos.
Según se supo, el robo se concretó cerca de una estación de servicio ubicada en la avenida Los Quilmes y Pilcomayo. Versiones trascendidas por la pesquisa indicaron que los pasajeros habrían abordado juntos el taxi, aunque no se conocerían entre sí, para compartir los gastos del viaje. Pero en el camino uno de ellos decidió cometer el atraco. 

Tras el hecho, el chofer consiguió dar aviso a un móvil del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción. Los numerarios intervinieron haciendo descender a los pasajeros y los requisaron. En poder del menor de ellos, de 17 años, hallaron el teléfono celular del taxista, como así también una suma de más de 40 mil pesos y varios teléfonos celulares. 

Los tres viajeros fueron aprehendidos y trasladados al asiento de la Subcomisaría Don Bosco. Se dio intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1, a cargo de la fiscal Botasso, que investiga si el robo en efecto fue cometido sólo por el menor de edad o bien si se trató de una maniobra distractiva organizada por la presunta banda. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad