Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
28/02/2020
Mujer habría saltado de un primer piso para escapar de las agresiones de su pareja
Mujer habría saltado de un primer piso para escapar de las agresiones de su pareja
Una mujer de alrededor de 40 años sufrió lesiones y politraumatismos como resultado de haber presuntamente saltado del balcón de su casa en Ezpeleta Oeste para escapar de las agresiones que sufriría de parte de su marido. Está fuera de peligro y la Policía investiga el hecho.
El hecho que estaría enmarcado en un nuevo caso de violencia de género en Quilmes ocurrió en la mañana de este viernes, en un domicilio de la calle Madame Curie y Perú. Vecinos dieron aviso a la central de emergencias por los gritos que escuchaban, provenientes de la vivienda, temiendo que pudiera pasar lo peor. 

Al llegar los móviles del Comando de Patrullas de la Policía y de la Patrulla Urbana comunal, la víctima -una mujer de unos 40 años- yacía en el patio delantero del inmueble, con golpes por todo el cuerpo. Las primeras versiones de lo ocurrido indicaban que su pareja la habría arrojado desde el primer piso de la casa. 



Sin embargo, trascendió que ante las autoridades policiales la mujer habría manifestado que su marido se encontraba agresivo con ella y, con intenciones de escapar de él, saltó por la ventana. El gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes, a cargo del comisario Rolando Flores, investiga los hechos. El hombre podría quedar detenido por “lesiones en el marco de violencia de género”, en caso de comprobarse la primera hipótesis. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos