Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTO GIANI:
28/02/2020
“Para poder ganarle a Rafaela tenemos que estar más finos ahí arriba”
“Para poder ganarle a Rafaela tenemos que estar más finos ahí arriba”
Es uno de los jugadores de Quilmes que mantiene el fastidio por los dos puntos que se escaparon el último domingo ante Gimnasia de Mendoza. Justo Giani espera poder ganar el lunes para dejar el mal trago atrás.
El delantero cervecero dijo que “intentamos por todos lados, de todos modos, jugando por abajo y por arriba, también por afuera, pero no se pudo. Además el juego se hizo muy lento, ellos se tiraban al piso y se quedaban diez minutos. Fue difícil, quizás no encontrábamos el lugar, por momentos encontramos juego, por momentos nos costó, pero hay que seguir porque creo que hay con qué”.

Giani agregó que “es difícil cuando un equipo se mete atrás y te agarra de contra o con pelotas aisladas. Ahora hay que trabajar para corregir las cosas que se hicieron mal. A la vez creo que hubo cosas que se hicieron bien, movimientos buenos, por eso hay que seguir metiéndole. Destaco que nunca dejamos de intentar, siempre fuimos protagonistas, nos faltó quizás estar más finos ahí arriba, yo en lo personal también, me sentí bien pero me faltó estar fino en el último pase. Pero no hay nada que no se trabaje, tenemos que aceitar algunas cosas para estar mejor el lunes con Rafaela”. Giani finalizó refiriéndose a lo que viene.

El atacante expresó que “el lunes hay que intentar volver a ser protagonistas como el otro día. Hay que estar tranquilos, trabajar en estos días para reencontrarnos con el triunfo. Sabemos que hubo cosas buenas el otro día, movimientos interesantes, se generaron situaciones, y estuvimos sólidos porque ellos prácticamente no tuvieron jugadas claras más allá de los goles. Y en el dominio de pelota también fuimos superiores en todo momento, ellos nunca la tuvieron. Pero bueno, hay que afinar algunas cosas, sobre todo adelante, para poder ganarle a Rafaela”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever