Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó A PUERTAS CERRADAS
28/02/2020
Quilmes hizo trabajos tácticos con dos variantes en el equipo
Quilmes hizo trabajos tácticos con dos variantes en el equipo
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde realizó tareas tácticas. Allí, el entrenador Facundo Sava paró al equipo titular con Carlos Matheu por Alan Alegre y David Drocco por Gabriel Ramírez.
Quilmes ya hizo tareas tácticas de cara al partido del próximo lunes como local ante Atlético de Rafaela, por la decimonovena fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer los jugadores realizaron trabajos tácticos en el anexo con dos variantes en el once titular.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se hizo un trabajo táctico en el que el entrenador Facundo Sava paró al equipo titular y al suplente, que atacaban por turnos a un arco sin adversario y sólo con un arquero. El equipo titular tuvo dos cambios respecto del que jugó de entrada ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza: en la defensa ingresó Carlos Matheu por Alan Alegre, y en el mediocampo, David Drocco reemplazó a Gabriel Ramírez (que arrastra un traumatismo en el empeine del pie derecho, hoy se entrenará normalmente). De esta manera, el equipo titular formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y David Drocco; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. Por su parte, el conjunto suplente alineó a Alejandro Medina (que alternaba con Esteban Glellel); Martín Ortega, Alan Alegre, Tomás López y Agustín Bindella (que rotaba con David Ledesma); Brandon Obregón, Tomás Bottari y Matías Noble (alternaba con Gabriel Ramírez, que participaba sin tanta intensidad); Juan Bautista Cejas (alternaba con Matías Fernández), Facundo Bruera y Camilo Machado. La novedad también fue que con Bruera alternaba Tomás Blanco, que realizó sus primeros trabajos tácticos después de la operación por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos.

Ilarregui está descartado
Francisco Ilarregui todavía no se recuperó del desgarro en el bíceps femoral derecho, por lo que quedó descartado para el partido del lunes. "Tico" hizo trabajos físicos en el anexo. Además, Alejandro Altuna (que se recupera de la operación por la rotura de los meniscos de la rodilla derecha) hizo ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio. Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE