Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACCIDENTE VIAL
27/02/2020
Consternación por la muerte del atleta olímpico Braian Toledo
Consternación por la muerte del atleta olímpico Braian Toledo
El mundo del deporte nacional se encuentra consternado por el inesperado fallecimiento en un accidente vial del lanzador de jabalina Braian Toledo, de 26 años. El joven circulaba en moto en Marcos Paz, de donde es oriundo, cuando no vio un pronunciado lomo de burro, y se accidentó este jueves en horas de la madrugada en la ruta provincial 40.
El presidente del ENARD y del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Hemos perdido a una gran persona, nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento”, expresó.

Toledo era medalla de plata en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Mundial Junior de Barcelona en 2012, y participó de los Juegos Olímpicos de Londres, en ese mismo año, y de Río de Janeiro, en 2016, señala Minuto Uno. Actualmente estaba radicado en Finlandia, y esperaba participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz