Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGULARIZACIÓN DOMINIAL
27/02/2020
Más familias de Berazategui acceden a la escritura de su casa
Más familias de Berazategui acceden a la escritura de su casa
Más de 300 nuevas familias de Berazategui recibieron hoy la escritura de su vivienda convirtiéndose en propietarios definitivos de su casa, en un acto desarrollado en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” con la participación del Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini y el Intendente Municipal, Juan José Mussi.
Las 320 familias accedieron al derecho de propiedad mediante la Ley 24.374 de Regularización Dominial que el Gobierno bonaerense aplica en todo el territorio provincial desde el ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Subsecretaría de Hábitat.

 “Este es un día de mucha felicidad porque aquí hay muchas familias que hace muchísimos años que habitan esas casas y hoy el Estado reconoce ese derecho” sostuvo Pascolini, quien ratificó el compromiso del Gobierno provincial “con el Municipio, con el intendente Mussi y con la sociedad de Berazategui”.



“Nada se puede resolver desde un solo lugar sino que lo que se necesita es un trabajo desde las distintas instancias del Estado con mucha participación de la comunidad”, afirmó el Subsecretario.

Mussi, por su parte, destacó la importancia del acceso a la titularidad de la vivienda propia ya que eso “permite a las familias, no sólo planificar su futuro sino que les da la posibilidad de dejarle algo a sus hijos el día de mañana”.

RECORRIDA POR LOS BARRIOS
Después de la entrega de escrituras las autoridades realizaron una recorrida por los barrios La Prosperidad, San Blas, Marítimo, 3 de Junio, Kennedy Norte y 300 Viviendas con el objetivo de coordinar acciones a llevar adelante en materia de regularización dominial e intervención urbana.    
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria