Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ILARREGUI Y RAMíREZ ENTRENARON
26/02/2020
El Cervecero hizo trabajos físicos y fútbol reducido en el anexo
El Cervecero hizo trabajos físicos y fútbol reducido en el anexo
Quilmes retornó ayer al trabajo con tareas físicas y fútbol reducido en el campo auxiliar. Francisco Ilarregui sigue trabajando aparte y por ahora está en duda para el lunes. Tampoco se entrenó normalmente Gabriel Ramírez.
El Cervecero comenzó ayer la semana de trabajo con vistas al encuentro del próximo lunes como local ante Atlético de Rafaela. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 20, con el arbitraje de Diego Ceballos. Ayer se hicieron tareas físicas y técnicas sin Francisco Ilarregui ni Gabriel Ramírez.
El plantel cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos e inició una corta semana a la que le quedan cuatro prácticas, de cara al partido como local del próximo lunes frente a Atlético de Rafaela. Quilmes se entrenó desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició en el gimnasio del Estadio Centenario, donde se hizo un trabajo de fuerza general en un circuito. Posteriormente y ya en el anexo, se realizó primero un ejercicio de tenencia de pelota en grupos, para dar paso a un trabajo físico-técnico. 

ILARREGUI Y RAMIREZ TRABAJARON APARTE 
De manera diferenciada, con ejercicios físicos intensos en el anexo, se entrenaron Gabriel Ramírez (traumatismo en el empeine del pie derecho, llegará bien al partido del lunes), Francisco Ilarregui (se recupera de un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho, todavía le molesta y está en duda para el partido) y Tomás Blanco (operado de la fractura de la tibia y el peroné izquierdos). Además hizo ejercicios de kinesiología Alejandro Altuna (se recupera de la operación por la rotura de los meniscos de la rodilla derecha). No estuvieron en el entrenamiento Esteban Glellel, David Ledesma, Agustín Bindella, Tomás Bottari ni Matías Fernández, porque jugaron en la Reserva ante Temperley.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros