Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
26/02/2020
Entró a robar a una casa y fue reducido por el propietario
Entró a robar a una casa y fue reducido por el propietario
Un delincuente entró a robar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 192 y Monseñor D´Andrea, en el barrio La Paz de Quilmes Oeste. Sin embargo, el dueño lo detectó y logró reducir al sospechoso en la calle, a pocas cuadras de su casa.
Según la reconstrucción del hecho, el sindicado –de 29 años- habría ingresado por la fuerza al hogar de la víctima, donde comenzó a reunir todo lo que podía cargar para llevárselo. En ese entonces fue descubierto por el morador de la finca, que se abalanzó sobre él y se trenzaron en una violenta lucha. 

El ladrón logró zafarse y esgrimió un arma blanca para amedrentar a su víctima y conseguir salir de la propiedad para darse a la fuga. No obstante, el propietario del domicilio salió tras él y lo sorprendió nuevamente, esta vez por la espalda, logrando tirarlo al suelo y mantenerlo reducido en la intersección de las calles 803 y 887 hasta la llegada de un móvil policial. 

Efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes, al mando del comisario Ricardo Ruiz, intervinieron arrestando al acusado y trasladándolo a la Seccional. En su poder secuestraron el cuchillo señalado por la víctima, así como también prendas de vestir que habría robado de la casa. Quedó detenido imputado por “tentativa de robo agravado por el uso de arma”, a disposición de la UFIJ Nº 1 de la ciudad. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore