Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN SI HUBO ROBO
26/02/2020
Tres presuntos merodeadores aprehendidos en Barrio Parque Calchaquí
Tres presuntos merodeadores aprehendidos en Barrio Parque Calchaquí
Efectivos de la Comisaría Novena de Quilmes Oeste, al mando del comisario Rolando Flores, aprehendieron en las últimas horas a tres sujetos que merodeaban por Barrio Parque Calchaquí en actitud sospechosa. En su poder tenían drogas y una notebook cuya procedencia no podían acreditar.
Ocurrió en el marco del operativo de refuerzo de la seguridad en la zona, con patrullajes en móviles identificables y en vehículos particulares. Fue en la intersección de las calles Lavalleja y 383 que un oficial detectó a los jóvenes –de 19, 24 y 25 años- que caminaban supuestamente mirando hacia el interior de viviendas. 

Sospecharon que mediante esta modalidad podrían “marcar” casas para ser posteriormente robadas, por lo que procedieron a interceptarlos para una identificación y requisa preventiva. A uno de los sindicados le secuestraron envoltorios con marihuana, en tanto que otro tenía en su poder un bolso con una computadora portátil de la que no podía certificar su procedencia.  

Tras arrestarlos los trasladaron a la Seccional Novena y se inició una causa por “averiguación de ilícito”. La Policía busca por estas horas dar con el posible propietario de la notebook para confirmar si habían cometido algún robo en los momentos previos a la detención. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento