Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA EN LA NOCHE
26/02/2020
Denuncian a patovicas por golpear a un joven en boliche de Quilmes Oeste
Denuncian a patovicas por golpear a un joven en boliche de Quilmes Oeste
Un joven denunció en las últimas horas que fue atacado por personal de seguridad de un reconocido boliche ubicado en la avenida Calchaquí de Quilmes Oeste. La víctima sufrió heridas en el rostro y el cuerpo, aunque no debió ser internado.
Sus familiares realizaron la denuncia en la Comisaría Novena y darán curso legal a las actuaciones correspondientes. Según el relato de la madre, el chico fue al local bailable junto a amigos, en la madrugada del domingo. Alrededor de las 4 de la mañana los jóvenes se dirigieron al baño y cuando salieron habrían sido abordados por el personal de seguridad. 

En ese momento habrían comenzado las agresiones hasta sacarlos del comercio. La madre del denunciante afirmó que “el personal de seguridad está para la prevención. Yo sé quien es mi hijo, él fue agarrado del cuello y mientras estaba inmóvil otro patovica llegó y sin mediar palabras le pego una piña en el ojo. Él en ese momento empezó a desvanecerse, todo lleno de sangre, y lo sacaron a patadas del boliche”, reconstruyó.

CONTENCIÓN
Cuando al chico lo sacaron del boliche fue asistido por un policía de civil, que le dio agua y lo cuidó hasta que llegó la madre. “El policía me pidió que lo lleve a descansar porque estaba muy lastimado y nervioso, quería que alguien le explique por qué lo trataron así”. 

Luego de que realizaran la denuncia, fueron derivados al cuerpo médico forense donde serán constatadas las heridas del joven. La familia ya se encuentra con asesoramiento legal y comenzarán las acciones contra el establecimiento nocturno. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear