Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
23/02/2020
Custodio presidencial baleó a delincuentes para proteger a su familia
Custodio presidencial baleó a delincuentes para proteger a su familia
Un oficial de la Policía Federal, que se desempeña como custodio en la Casa Rosada, hirió de bala a dos delincuentes que intentaron robarle el automóvil, llevándose como rehenes a su esposa y a su bebé de 11 meses. El tiroteo tuvo lugar en Florencio Varela y los perpetradores fueron detenidos.
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió cuando el policía bajo de su auto para comprar en un almacén ubicado en la calle Dans Rey Arturo Seguí. En el vehículo estaba su joven esposa y su niño de 11 meses de vida. En ese momento llegaron los maleantes armados y el efectivo se enfrentó a tiros con ambos sujetos. 

Uno de los ladrones intentó llevarse el auto, con la mujer y el niño en su interior, pero chocó contra un poste de alumbrado público. El hampón, de 33 años, resultó herido de varios disparos en el estomago y uno en los hombros, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo en estado crítico. En su poder se le incautaron dos revólveres calibre 32 y 22 largo. 

CÓMPLICE
Mientras tanto, el otro delincuente escapó en un Ford K, que apareció abandonado en el partido de Berazategui, con el interior manchado de sangre, junto con un revólver 38 largo. El sindicado fue hallado en cercanías, herido de dos disparos en la espalda y el brazo, quedando también internado en el mismo nosocomio.

Intervino en esta causa el fiscal Leandro Gustavo Doufour, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison