Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL POLIDEPORTIVO
23/02/2020
Gran cierre de las colonias para personas mayores y con discapacidad
Gran cierre de las colonias para personas mayores y con discapacidad
Con una jornada a puro baile, música y diversión, se realizó el cierre de la temporada 2020 de las colonias para personas mayores y para personas con discapacidad, en el Polideportivo Municipal de Quilmes (avenida Vicente López N° 3159).
Al respecto, el secretario de Culturas, Educación y Deportes comunal, Mario Lozano, aseguró que “es una alegría compartir este evento que conjuga muchas actividades que impulsamos desde el Municipio y que tienen que ver con la inclusión”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, destacó el clima de festejo con que los participantes cerraron la temporada junto a sus profesores e indicó que “el Polideportivo, al igual que otras áreas donde se desarrollan las actividades deportivas, estará permanentemente a disposición de los vecinos”.



Julio Casero, uno de los adultos mayores que participó de la colonia, contó que “desde enero concurro a la pileta con mi señora y estamos felices, es un espacio espectacular, hacemos aquagym, por ejemplo y es muy recomendable, sobre todo porque a nosotros, la gente grande, los ejercicios en el agua nos hacen muy bien para los huesos y las articulaciones”.



En esta línea, otro de los participantes, Víctor Ortiz remarcó que “la pasamos muy bien en la colonia, los profesores son buenísimos y el grupo que se armó es maravilloso”.

La jornada de cierre contó con una gran cantidad de actividades deportivas y recreativas, momentos de música, baile y juegos. Además, los asistentes compartieron un almuerzo comunitario.



Desde el área de Deportes del Municipio señalaron que a lo largo de toda la temporada participaron de ambas colonias un total aproximado de 500 personas. La de adultos mayores se desarrolló en el Polideportivo y la de personas con discapacidad en la sede del Quilmes Atlético Club.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE