Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIO Y PROVINCIA
22/02/2020
Jornada de fumigación, limpieza y descacharreo en prevención del dengue
Jornada de fumigación, limpieza y descacharreo en prevención del dengue
El Municipio de Quilmes informa que se realizó una jornada de fumigación y descacharreo en la ribera quilmeña y en la costa de Bernal, con el objetivo de prevenir el dengue, zika y chikungunya.
El trabajo se realizó en conjunto, entre la subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, mediante la dirección provincial de Hidraúlica y la Municipalidad de Quilmes. Las tareas comenzaron este sábado por la mañana y la actividad se planea continuar en distintos puntos del distrito y de la Provincia.



Durante la actividad participaron 6 equipos de fumigación y 70 cooperativistas que visitaron casa por casa para proceder con sus tareas.

“Continuamos con el plan de fumigación y limpieza integral que estamos realizando en la ribera, en el marco de las actividades que estamos llevando a cabo tanto en la costa de Quilmes como en la de Bernal. Estamos trabajando junto a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia y las cooperativas para llevar a cabo estas tareas”, expresó la secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública comunal, Cecilia Soler, quien participó de la jornada.



Y agregó que “hoy iniciamos un plan de fumigación y descacharreo para la prevención del dengue en conjunto con la Subsecretaría de Gestión de la Información del Ministerio de Salud de la Nación y nuestra Secretaría de Salud”.

En la jornada también estuvieron presentes el director de Mantenimiento Hidraúlico bonaerense, Gustavo González; la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud, Leticia Seríamos; el secretario de Salud del municipio de Quilmes, Jonathan Konfino y el subsecretario de Obras Públicas comunal, Sebastián García.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN