Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ, DELANTERO CE
21/02/2020
"Tratamos de corregir los errores y pensar en ganarle a Gimnasia"
El paso en falso ante Defensores de Belgrano fue un golpe duro para todo Quilmes. Leandro González habló de lo sucedido y del choque de mañana. El goleador cervecero aseguró que se cometieron distracciones que se pagaron caras.
Si bien Quilmes trabajó en toda la semana con la mente puesta en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, todavía queda algo de bronca por la manera en que se perdió ante Defensores de Belgrano. Leandro González aseguró que el plantel sabe que tiene aspectos para corregir de cara al choque de mañana. El atacante afirmó que el pasado sábado se cometieron distracciones y que el equipo nunca le encontró la vuelta al partido.
Leandro González todavía está molesto por la derrota del pasado sábado ante Defensores de Belgrano más allá de que sólo se enfoca en Gimnasia de Mendoza. El delantero cervecero dijo que "lo del otro día duele, como toda derrota, más que nada por la expectativa que teníamos por cómo habíamos arrancado. Sabíamos que iba a ser un partido como el que se dio, y la idea era resolverlo con la tenencia de la pelota. Creo que en los primeros minutos anduvimos bien hasta el primer gol. Ahí era sabido que ellos se iban a plantar bien atrás y que iban a intentar apostar a la segunda jugada, y fue así. Nosotros nunca le encontramos la vuelta, tratamos de llegar por ambos lados y nunca pudimos concretar, o llegamos hasta ahí y nos faltó la puntada final". 

- ¿Te molestó que Defensores convirtiera y que después se dedicara a cuidar el resultado?
- No, porque es el juego de ellos y es válido, es un recurso que utilizan y les va bien, porque por algo están ahí arriba y han sacado una buena cantidad de puntos. La única vez que perdieron fue contra nosotros. Le han sacado el mayor jugo posible a su juego, y nosotros, con las pretensiones que tenía Facundo (Sava) y la idea de hacer lo mismo que con Tigre, no salió y no lo pudimos resolver. En esa cancha y con ese tipo de juego, cuando se te pone el partido dos a cero ya es bastante complicado. Nosotros cometimos errores y ellos los aprovecharon porque juegan a eso, cuando vos te equivocás, ellos te pasan factura enseguida. Tuvimos dos distracciones y fueron dos goles. Después se dedicaron a defender y nosotros no supimos cómo encontrarles la vuelta. Pero bueno, para eso trabajamos en esta semana, tratamos de corregir esos errores y pensar sólo en ganarle a Gimnasia.

- ¿Les preocupa que los planteos de los rivales los puedan sorprender?
- No, para eso vemos videos, televisan todos los partidos y hasta se puede ver por Internet. Información no nos falta, nosotros estuvimos toda la semana anterior pensando en cómo iba a ser el partido. Sí nos sorprendió que ellos hayan tenido dos situaciones y que las convirtieran. El dos a cero de visitante siempre es difícil, se nos hizo cuesta arriba, y tenemos que hacernos cargo de que no pudimos encontrarle la vuelta. No pudimos y ellos aprovecharon. Ya está, hay que pensar en el partido del domingo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA