Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUICIO POR JURADOS
20/02/2020
Tres colectiveros de la línea 98 serán juzgados por abuso sexual en Berazategui
Tres colectiveros de la línea 98 serán juzgados por abuso sexual en Berazategui
Doce ciudadanos tendrán la responsabilidad de determinar en mayo si tres choferes de la línea de colectivos 98 son o no culpables de una delicada imputación que pesa sobre ellos. Están acusados de haber abusado sexualmente de una mujer en una finca de Berazategui, un hecho ocurrido hace casi tres años.
La víctima habría consumido alcohol con los encartados, que según consta en las actuaciones judiciales, valiéndose del estado de indefensión de la mujer abusaron de la misma en una finca sita en la calle 139 de la localidad de Berazategui.

El fiscal Sebastián Videla tendrá a su cargo la acusación. Entre tanto, los imputados llegarán al juicio en libertad. En la causa consta un reconocimiento médico que indica que la víctima "presenta signos como lesiones que son compatibles con las de un abuso sexual". 

Los dichos de la víctima serán claves en el debate y comprometerían a los choferes del Expreso Quilmes. Asimismo hay entrevistas psicológicas que indican que el relato de la denunciante no presenta fisuras y es estructurado, por lo que "no hay indicadores de fabulación".  Se prevé que el juicio se lleve adelante en varias jornadas, a cargo del Tribunal Oral Criminal N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko