Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GABRIEL RAMíREZ VOLANTE CERVEC
19/02/2020
“Ahora el objetivo tiene que ser ganar los seis puntos que se vienen en casa”
“Ahora el objetivo tiene que ser ganar los seis puntos que se vienen en casa”
Con mucha bronca por la caída del pasado sábado y con ganas de revancha, Gabriel Ramírez habló de lo que se viene. El volante de Quilmes afirmó que será clave sumar de a tres en los próximos dos partidos de local.
Es uno de los jugadores de Quilmes que quiere revancha y sólo piensa en ganarle el domingo a Gimnasia de Mendoza para dejar atrás el mal trago de la caída frente a Defensores de Belgrano. Gabriel Ramírez contó cómo espera el choque que se viene y afirmó que es clave aprovechar los dos encuentros que jugarán seguidos de local.
Gabriel Ramírez aseguró que todavía hay fastidio por lo que sucedió el sábado pasado. El volante de Quilmes dijo que “estamos con bronca porque el otro día salimos a hacer el partido que habíamos trabajado y no se pudo, nos encontramos con una cancha muy difícil. De entrada salimos muy bien, metidos en lo que queríamos, hasta que se dio el gol de ellos. Ahí cambió todo, ellos se metieron todos atrás y se hizo muy difícil entrarles, además son grandotes y se hacen muy fuertes en su cancha. Ni siquiera pudimos estar cerca del empate. Pero bueno, hay que dar vuelta la página, pensar en los dos partidos que se vienen de local y quedarnos con los seis puntos”. 

- ¿En al Bajo Belgrano se dio el partido que imaginaban?
- Sí, sabíamos que ellos en su cancha se hacen muy difíciles, el pasto estaba muy alto, ellos se entrenan siempre ahí y están acostumbrados. Nosotros quisimos hacer nuestro juego y no pudimos. Ahora hay que revertir esto de local el domingo contra Gimnasia, esperemos hacer un buen partido y sumar de a tres. Como dije, el objetivo tiene que ser ganar los seis puntos que se vienen en casa, si lo logramos nos vamos a poner ahí arriba. Pero bueno, hay que seguir mejorando en algunas cosas que nos están haciendo falta. 

- ¿En qué deben mejorar de cara al encuentro del domingo?
- Creo que hay que tratar de tener un poco más la pelota, que es lo que mejor nos hace, llegar al arco, patear más y entrar bien, que es lo que nos viene faltando. Y hay que estar más atentos, porque los goles del otro día fueron errores nuestros. Pero bueno, eso trabajando se corrige. Ahora se va a venir otro rival difícil que va a buscar a hacer lo suyo, nosotros intentaremos salir con todo y ganar el partido.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK