Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL TRABAJó EN EL ANEXO
19/02/2020
El Cervecero hizo ejercicios técnicos con Alegre pero sin Ilarregui
El Cervecero hizo ejercicios técnicos con Alegre pero sin Ilarregui
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron ejercicios de definición y fútbol reducido. Alan Alegre participó de parte del trabajo y llegaría al domingo. Francisco Ilarregui aún está en duda.
El Cervecero continúa transitando la semana de trabajo con vistas al encuentro como local del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer se hicieron tareas técnicas en el anexo.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas. La actividad se inició con un trabajo físico en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza general. Posteriormente y ya en el anexo, se realizaron primero ejercicios de tenencia de pelota en dos cuadrados, en los que se enfrentaban tres equipos de tres y un comodín, que jugaba para el que tenía la pelota. Finalmente el plantel se dividió en tres equipos, dos de ocho jugadores cada uno, y uno de seis, que se enfrentaron en partidos de fútbol en espacios reducidos. En una mitad de cancha jugaban dos equipos entre sí, mientras que el restante hacía ejercicios de definición en la otra mitad, con figuras de chapa como oponentes. El equipo de pechera amarilla tuvo a Alejandro Medina; Raúl Lozano, Abel Masuero, David Ledesma, Matías Noble, Justo Giani, Facundo Bruera y Juan Bautista Cejas. El de pechera roja contó con Marcos Ledesma; David Drocco, Matías Bottari, Camilo Machado, Emmanuel Culio, Matías Fernández, Gabriel Ramírez y Leandro González. Finalmente, el equipo de remera negra alineó al juvenil Nahuel Insaurralde; Mariano Pavone, Federico Álvarez, Carlos Matheu, Cristian Zabala y Tomás López. Cuando hacía fútbol reducido, este último equipo sumaba a dos futbolistas del que se quedaba afuera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. 

ALEGRE Y BLANCO HICIERON DEFINICIÓN
Durante el trabajo técnico, con el equipo que hacía ejercicios de definición, participaban Alan Alegre y Tomás Blanco. Alegre se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho y podría llegar bien al partido del próximo domingo. Blanco, en cambio, transita la etapa final de recuperación de la operación por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos. Quien se entrenó de manera diferenciada fue Francisco Ilarregui, que hizo trabajos físicos intensos pero todavía está en duda para el domingo, ya que se recupera de un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho. Además hizo trabajos de kinesiología Alejandro Altuna, operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas. Mañana, de nuevo en turno matutino pero en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana. El viernes por la mañana y cerrado en el anexo volverán a hacerse tareas tácticas. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Finalmente el sábado por la tarde y a portón cerrado en el campo auxiliar se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta tarea el plantel quedará liberado, y el domingo al mediodía, los citados se reencontrarán en la Villa Centenario para almorzar y descansar a la espera de la hora del partido ante los mendocinos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC