Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
17/02/2020
Argentino de Quilmes cayó en su visita a JJ Urquiza
Argentino de Quilmes cayó en su visita a JJ Urquiza
En partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, J.J. Urquiza venció 2-1 a Argentino de Quilmes. Los goles fueron anotados por Pappano y Alonso para el local y Chávez para el Mate. Dirigió las acciones el árbitro Ignacio Lupani.
La tarde arrancó accidentada, ya que hubo una demora de casi 20 minutos en el comienzo del juego por falta de ambulancia. Ya en lo futbolístico, el Mate manejó la pelota y tuvo varias chances de gol, pero no las supo capitalizar.

Marcelo Pappano adelantó al local a los 42 minutos, y en el complemento Braian Chávez hizo justicia convirtiendo la igualdad. En una jugada aislada, Antony Alonso puso el 2-1 que terminó siendo definitivo en favor del Jota.

Argentino de Quilmes permanece con cuatro unidades en el torneo, en la décima cuarta posición. En la próxima jornada, el Criollo será local frente a San Miguel.

En un encuentro que arrancó demorado por falta de ambulancia, el Jota no la pasó bien. El visitante se las arregló para generar mucho peligro en el área de Juan Pablo Noce, pero el arquero estuvo despierto y el Mate no tuvo efectividad.

A los 42 minutos, Marcelo Pappano abrió el marcador para el Celeste con un remate de media distancia, y cuando el Criollo llegó al empate, apareció Antony Alonso para darle cifras definitivas al triunfo del dueño de casa.

J.J. Urquiza llegó a seis unidades en el torneo y se ubica en la séptima posición. En la próxima jornada, el elenco de Daniel Sagman visitará a Defensores Unidos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada