Lunes, 24 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOY DESDE LAS 18.35
14/02/2020
Quilmes visita a Defensores de Belgrano para seguir en levantada
Quilmes visita a Defensores de Belgrano para seguir en levantada
El Cervecero, que viene de ganarle muy bien a Tigre en el reinicio del torneo, visitará esta tarde a otro rival durísimo: Defensores de Belgrano. Los dirigidos por Facundo Sava tendrán un solo cambio obligado.
Esta tarde, desde las 18.35 y en el estadio "Juan Pasquale", con arbitraje de Mariano Echavarría y la TV de TyC Sports, Quilmes visitará a Defensores de Belgrano por la decimoséptima fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El conjunto de Facundo Sava, que en el reinicio del torneo derrotó muy bien a Tigre, se enfrentará a un adversario que cayó una sola vez en el torneo: ante El Cervecero.
La gran victoria en el reinicio del campeonato de Quilmes sobre Tigre llenó de ilusión a los hinchas cerveceros, y también de confianza y ánimo a los jugadores dirigidos por Facundo Sava. Se cortó una racha de diez partidos sin ganar, se acortó diferencias con los de arriba y se jugó muy bien ante un adversario de los que se armaron para pelear bien arriba. Por ello, era prácticamente cantado que para visitar a otro rival complicadísimo como lo es Defensores de Belgrano (perdió un solo encuentro en el torneo, justamente ante Quilmes en la segunda fecha, 1 a 0 con gol de Martín Prost), el entrenador no iba a realizar variantes en el equipo, respecto del que salió a la cancha ante El Matador. Sin embargo, El Colorado se vio obligado a meter mano, porque Alan Alegre no pudo recuperarse del pisotón en el tobillo derecho que recibió en el segundo tiempo ante Tigre, y no podrá estar. Su reemplazante será Carlos Matheu. De esta manera, Quilmes se volverá a parar hoy con un 4-3-3 y alineará a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. En el banco de los suplentes estarán Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega, David Drocco, Brandon Obregón, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera. Cabe recordar que tampoco fue citado Francisco Ilarregui debido a un desgarro.

Trabajos tácticos y a esperar por El Dragón
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 16.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos tácticos. La actividad empezó con una entrada en calor física, seguida de juegos recreativos con pelota. Posteriormente se dio inicio al ejercicio táctico. En la cancha uno del anexo se ensayaron las jugadas preparadas de pelota detenida, entre los once titulares para hoy y los siete suplentes citados más Matías Noble, Camilo Machado, David Ledesma y Matías Fernández. En la otra mitad del campo ensayaban remates al arco en el que atajaba Esteban Glellel, Tomás Bottari y Agustín Bindella. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Tomás Blanco (operado por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos), Alan Alegre (traumatismo en el tobillo), Francisco Ilarregui (desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho) y Alejandro Altuna (operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha).
Luego del entrenamiento, el plantel quedó liberado y hoy por la mañana, a las 11 y en el estadio, los dieciocho citados se reencontrarán para almorzar en la Villa Centenario, descansar y luego partir en micro hacia el Bajo Belgrano para el encuentro de esta tarde.

En rival: en Defensores, Nardozza también hará un cambio obligado
Por su parte, El Dragón viene haciendo una muy buena campaña. En el torneo perdió una sola vez, ante Quilmes en la segunda fecha, por lo que lleva ya catorce partidos invicto. En la fecha pasada derrotó como local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0, por lo que continúa tercero en la tabla con 29 unidades (diez más que El Cervecero), está en zona de reducido y está a seis del líder San Martín de Tucumán. Para esta tarde, el entrenador Fabián Nardozza hará una modificación obligatoria en el equipo, respecto del que salió a la cancha ante los mendocinos, ya que no podrá estar Nicolás Álvarez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Su reemplazante será Leandro Caballero. De esta manera y parado con un 4-4-2, Defensores de Belgrano formará hoy con Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. En el banco de los suplentes estarán Nicolás Carrizo, Elvio Gelmini, Maximiliano Ferreira, Nahuel Piethe, Guillermo Vernetti, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza