Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOS DESALOJARON
14/02/2020
Pareja intentó usurpar una casa en Quilmes Oeste
Pareja intentó usurpar una casa en Quilmes Oeste
Un hombre y una mujer intentaron en las últimas horas usurpar una vivienda ubicada en avenida 12 de Octubre entre calles 396 y 397, en Quilmes Oeste, la cual se encontraba en ese momento vacía. La policía desalojó a la pareja y restituyó el inmueble a la denunciante.
Se trata de un caso complejo, puesto que según consta en las actuaciones realizadas por la Comisaría Quinta de Quilmes, la denunciante admitió que la edificación se encuentra emplazada en un terreno fiscal. Al momento de los hechos nadie viviría allí, puesto que su ex pareja habría dejado el lugar para sus hijos. 



No obstante, ante el alerta vecinal los efectivos policiales se comisionaron en el domicilio con apoyo de un móvil de la Patrulla Urbana Quilmes. Hubo momentos de tensión durante el conflicto, pero ninguna de las partes resultó herida. 



Finalmente, tras varias horas de negociación, los ocupas decidieron entregarse y abandonar la vivienda. La pareja quedó aprehendida por el delito de “usurpación” y la causa quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real