Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS ESTE
14/02/2020
Arrestan a dos hombres por disparar contra una vivienda
Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser los autores de un ataque a tiros contra una vivienda de Lanús Este. Gracias a filmaciones y la detección de la patente del auto desde donde se realizaron los disparos, pudieron identificar a los sospechosos, aunque aún se investigan las causas del atentado.
El hecho sucedió en Guido y Oyuela, y fue alertado por un vecino a través del 911, quien dio cuenta sobre un vehículo cuyos ocupantes habían disparado contra una casa. Los dispararos provinieron desde un Volkswagen gris, y atentaron contra la casa de una mujer que vivía junto a su hermano, quienes no resultaron heridos.

Efectivos de la Comisaría Octava de Lanús iniciaron las investigaciones y mediante la entrega de filmaciones caseras se pudo dar con el vehículo y con sus ocupantes. Estos fueron encontrados gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio, que cuentan con tecnología de seguimiento de patentes. 

PROCEDIMIENTO
Mientras Policía Científica trabajaba en el lugar, el personal policial a cargo de la zona inició la búsqueda de los atacantes, para lo que contó con testimonios de vecinos, videos de celulares e imágenes de las cámaras de seguridad controladas desde el Centro de Monitoreo. 

Con toda esta información, lograron dar con el auto en Oyuela y Margarita Weild, donde detuvieron a dos hombres de 26 años. Ambos acusados fueron aprehendidos por el delito de abuso de armas y se dispuso el allanamiento de las viviendas de los mismos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre