Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL DOMINGO VISITA A J.J. URQUI
13/02/2020
El Mate busca la mejor puesta a punto para volver al triunfo
El Mate busca la mejor puesta a punto para volver al triunfo
El plantel de Argentino de Quilmes regreso a la actividad, ya con la mente puesta en el compromiso que afrontara el próximo domingo a las 17 en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza en su renovado estadio. El árbitro será Ignacio Lupani.
El Mate tendrá variantes y una de ellas es la baja obligada del defensor Elías Martínez, quien fue expulsado en el compromiso con Los Andes. Se jugará en el estadio Ramón Martín que luce un campo de juego impecable apto para el buen trato del balón.

Los dirigidos por Pedro Damián Monzón volvieron a la actividad mentalizados en regresar a la senda de los triunfos y continuar escalando en la tabla de posiciones del torneo Clausura de Primera B. El entrenador tendrá que realizar una variante obligada teniendo en cuenta el equipo que arrancó ante Los Andes. Elías Martínez expulsado la fecha anterior, no será de la partida. Está  para regresar Diego Molina.

DIVISIONES INFERIORES
La cantera de toda institución es uno de los tesoros más importantes en cuanto al desarrollo futbolístico sino también a la formación de jóvenes y niños, que crecen junto al deporte. En el transcurso de los últimos años Argentino de Quilmes fue teniendo un notable crecimiento en el semillero, futbolistas que integran el plantel de Primera División han surgido de la cantera celeste y blanca y esto es una satisfacción, por que son parte del patrimonio del club. Participando en el certamen de la Primera División B, y con un presente auspicioso en el actual campeonato. 
Con la coordinación de un campeón, temporada 88/89, Omar Crocitta junto a su equipo de trabajo, con el profe Fernando Pagés, y los técnicos Emanuel Ferrantino, Alberto Garnica, Carlos Gómez, ágiles que pasaron por diferentes etapas en la vida futbolística mate. Mientras que en las categorías infantiles también forman parte los campeones, Marcos Soza, Ramón Borda, junto a ellos Jorge Coria, que integran la escuela de formación futbolística.

OMAR CROCCITA: "VAMOS A TRABAJAR EN LA FORMACION DE CADA FUTBOLISTA"
Por su parte el coordinador Omar Crocitta señaló, "Estamos pasando por un hermoso momento, volver al club que uno ama en ésta nueva función junto a glorias que también pasaron es una alegría que se la transmitimos a los chicos para que sientan el valor que tiene ésta camiseta". Con respecto a la actividad remarcó, "vamos a trabajar en la formación de cada futbolista desde su esencia misma, lo deportivo, la persona y en definitiva formándolo en un ambiente de trabajo donde tengamos una buena comunión". El ex goleador de Argentino de Quilmes dijo, "quiero destacar las gran predisposición del presidente Cesar Sosa y de su comisión que trabajan incansablemente por el club, en todos mis años de carrera nunca vi a un presidente involucrado en un ciento por ciento , que corta el pasto y pendiente de mantener el campo de juego, eso es amor y es lo que nosotros con todos nuestro equipo vamos a llevar adelante desde nuestra función". 
Glorias y referentes que apuestan a un club que avanza, crece y se desarrolla y promueve el sentido de pertenencia a través de la incorporación de ex futbolistas representativos que sintieron la albiceleste.
Se llevan adelante los trabajos físicos y tácticos en el predio de Leñeros en calle 7 y 156 Berazategui.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie