Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
11/02/2020
Godoy Cruz venció al Huracán y consiguió su primera victoria del año
Godoy Cruz venció al Huracán y consiguió su primera victoria del año
Godoy Cruz quebró el maleficio: venció a Huracán 2-0 en el Estadio Malvinas Argentinas y acumuló tres unidades por primera vez en lo que va del año.
Los primeros momentos del cotejo fueron de acción pura. Antes del minuto, Nicolás Cordero casi abre el marcador para el Globo con un falso remate y un errado cabezazo abajo del arco: falló a la pelota en ambas ocasiones por pocos centímetros.

A los 6, llegó la respuesta del dueño de casa con un potente disparo de Agustín Manzur que se topó con una gran respuesta de Antony Silva.

Todas las aproximaciones se terminaron cuando apareció la gran figura del Tomba: el Morro García irrumpió en la escena a los 41 minutos y tras una habilitación de Miguel Merentiel definió cruzado para romper el cero.

El Tomba golpeó rápido en el complemento y antes del minuto Merentiel y el Morro armaron una pared magistral. El hombre que jugó en Peñarol y Lorca de España quedó mano a mano con Silva y definió para el segundo.

Si bien los de Parque Patricios buscaron nivelar el marcador durante toda la segunda etapa, sólo quedó espacio para el descuento en el último minuto con un centro de Gonzalo Bettini y un espectacular gol de Juan Vieyra de media tijera y unos pocos segundos de tensión hasta el pitazo final del árbitro.

El local continúa en la última colocación de la tabla de posiciones a pesar de este éxito. Acumula 12 puntos y está a cuatro de los más cercanos, Aldosivi, Patronato y el vencido Huracán. El próximo domingo 23 de febrero enfrentará a Boca en la Bombonera ya que su partido contra Vélez correspondiente a la siguiente fecha se pospondrá para el miércoles 4 de marzo.

Los dirigidos por Israel Damonte, por su lado, llevan nueve encuentros consecutivos sin celebrar los tres puntos e intentarán quebrar la mala racha en Parque Patricios el sábado desde las 17.35 contra el Tiburón de Mar del Plata.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real