Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
10/02/2020
El Halcón no pudo quebrar a Colón y tuvo que conformarse con un punto
El Halcón no pudo quebrar a Colón y tuvo que conformarse con un punto
Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe no se sacaron ventajas el pasado sábado y sellaron un empate que no le sirvió a ninguno. El de Varela perdió la chance de meterse en los puestos de clasificación a la Sudamericana.
En Florencio Varela, Defensa y Justicia y Colón empataron 0-0 por la fecha número 19° de la Superliga. El Halcón aún no pudo ganar con Hernán Crespo como entrenador, mientras que el Sabalero quedó muy cerca de la zona de descenso.
En un encuentro de bajo vuelo futbolístico, el conjunto santafesino tuvo las mejores chances para quedarse con el triunfo. Sobre los 20 minutos de juego, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez quedó mano a mano con el arquero Ezequiel Unsain, pero su remate salió muy suave y el ex Newell's no tuvo problemas para contenerlo. La gran polémica llegó tres minutos después, en una acción similar. La defensa del Halcón falló una vez más y Christian Bernardi se fue en soledad hacia el arco. Cuando se metió al área para enfrentar a Unsain, sintió el contacto de Juan Rodríguez desde atrás y cayó, pero el árbitro Pablo Echavarría consideró que no hubo empujón del defensor y dejó seguir el juego.
El equipo dirigido por Hernán Crespo, fiel a su estilo, dominó el encuentro desde lo posicional pero jugó lejos del área defendida por Leonardo Burian. Y el Sabalero, sin embargo, a través de su verticalidad tuvo las chances más claras para romper el cero estampa. Finalmente, ninguno encontró los caminos para romper el cero y sellaron un empate que poco sirve a sus respectivas aspiraciones.
Defensa y Justicia acumula dos empates consecutivos con Hernán Crespo como entrenador, y comienza a alejarse de la zona de clasificación a las copas internacionales. En el horizonte del conjunto de Florencio Varela aparecen dos rivales directos en la lucha por la clasificación a la Sudamericana como Estudiantes y Rosario Central. El caso de Colón es aún más grave: los de Diego Osella acumulan seis fechas sin ganar (habían caído en los cinco cotejos previos a este) y están sólo un puesto por fuera de la zona de descenso en la tabla de los promedios. El Sabalero se medirá con Racing, Newell's, Boca y Talleres para cerrar la competencia y encarar la Copa de la Superliga con algo de aire en los promedios.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte