Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENA POR LA MAñANA
10/02/2020
El Cervecero vuelve al trabajo tras el gran triunfo ante Tigre
El Cervecero vuelve al trabajo tras el gran triunfo ante Tigre
Quilmes volverá hoy a los entrenamientos luego de haber descansado el fin de semana, tras el triunfo como local ante Tigre. Los jugadores empezarán a trabajar con el mejor ánimo de cara al choque ante Defensores de Belgrano.
El Cervecero comenzará hoy con una nueva semana de trabajo, de cara al encuentro del próximo sábado ante Defensores de Belgrano. El partido se jugará en el estadio "Juan Pasquale" desde las 18.35 y será televisado en directo por TyC Sports. Los jugadores tuvieron descanso el sábado y ayer tras el gran triunfo ante Tigre.
El plantel cervecero volverá hoy a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado sábado y ayer, tras la gran victoria del último viernes como local ante Tigre. Los jugadores comenzarán así con la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo sábado como visitante frente a Defensores de Belgrano. Quilmes se entrenará hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harían tareas físicas para los que jugaron el viernes y posiblemente fútbol para los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos. Mañana se harían tareas técnicas por la mañana en el anexo. El miércoles se realizaría la práctica formal de fútbol, a portón cerrado en el Estadio Centenario y de nuevo en turno matutino. El jueves por la mañana y cerrado en el anexo se harían trabajos tácticos. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados. Finalmente, el viernes a puertas cerradas y posiblemente por la tarde en el campo auxiliar, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, el plantel podría concentrarse en un hotel de Capital Federal, aunque no se descarta que tras la victoria ante Tigre que Quilmes obtuvo sin haberse concentrado, el cuerpo técnico decida repetir la modalidad de encontrarse el mismo sábado al mediodía en la Villa Centenario para esperar allí por el encuentro ante Defensores.

¿Equipo que gana no se toca?
Facundo Sava ha probado distintas variantes con diferentes sistemas y nombres a lo largo de la pretemporada como para aplicarlos según el rival que enfrente. Si embargo, el buen rendimiento en el debut ante Tigre podría permitir que el DT no realice modificaciones de cara al partido del próximo sábado. Más allá de esto, a lo largo de la semana se le irá prestando atención a determinadas cuestiones, como por ejemplo, al golpe que recibió Alan Alegre. El defensor recibió un pisotón que casi lo saca del partido, más allá de que pudo terminarlo adentro de la cancha. Además Carlos Matheu, que en un principio iba a ser titular, fue al banco de los suplentes porque se recuperó con lo justo de un micro desgarro en el aductor derecho. Ahora estará en condiciones de jugar de entrada. Otro aspecto es el del sector derecho del ataque. Justo Giani fue el menos claro de Quilmes en ofensiva el pasado viernes, pero anotó un gol. Francisco Ilarregui ingresó muy bien cuando le tocó jugar, pero lo hizo pocos minutos y viene de una extensa inactividad. En definitiva, más allá de las especulaciones, es muy factible que Quilmes vuelva a formar con el mismo once que salió a la cancha ante Tigre, es decir, con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. 

Los valores más altos del viernes
El debut de Quilmes en el reinicio del campeonato tenía con muchas expectativas a los hinchas de Quilmes, principalmente por las incorporaciones y por el equipo que paró el DT Facundo Sava. Y más allá de la gran labor colectiva, hubo actuaciones individuales para resaltar. El mejor de la cancha fue Emmanuel Culio. El volante demostró estar en otro nivel. Recuperó con limpieza, manejó los tiempos de la mitad de la cancha, tocó siempre con precisión y por momentos dio asistencias con una jerarquía a la que no se estaba acostumbrado a ver en Quilmes en los últimos tiempos. Un escalón más abajo estuvo Cristian Zabala. El juvenil del club participó de los dos goles demostrando su gran panorama y visión del juego. El tercer lugar fue para Leandro González, que siempre está donde tiene que estar, otra vez para convertir y seguir siendo el goleador del Cervecero en el torneo (con seis tantos). Además hubo grandes actuaciones como las de Mariano Pavone (jugó muy bien de espaldas, generó espacios, habilitó compañeros y estuvo cerca del gol), Francisco Ilarregui (jugó poco pero cuando lo hizo fue imparable para la defensa rival), Raúl Lozano (su mejor partido en defensa en mucho tiempo) y Justo Giani (gol y lucha, las corrió todas). El equipo no tuvo actuaciones flojas, y para Sava, eso es una tranquilidad.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento