Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECLAMO VECINAL
07/02/2020
Dos semanas sin agua en Villa Eucaliptus
Dos semanas sin agua en Villa Eucaliptus
Vecinos del barrio Villa Eucaliptus de Quilmes Oeste denunciaron que se encuentran desde hace dos semanas “sin una gota de agua” en la calle Ricardo Rojas entre la Rioja y Lamadrid. Aseguran que son cerca de 60 familias afectadas y que la situación se torna insostenible e insalubre debido a la intensa ola de calor de los últimos días.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, Adriana, una de las vecinas, señaló que vienen con problemas de baja presión e interrupciones en el servicio desde noviembre pasado, pero que en las últimas semanas el corte del suministro fue total. El problema se recrudece ante la imposibilidad de los usuarios de beber agua de la canilla y refrescarse, ante las altas temperaturas registradas. 

“Hicimos los reclamos correspondientes ante AySA y la Municipalidad de Quilmes, pero no tuvimos respuestas. No hay una gota de agua en las cisternas desde hace 15 días. Necesitamos que solucionen este problema porque nosotros el servicio lo pagamos”, manifestó la damnificada. 



Asimismo, relató que el desperfecto dificulta su vida diaria, puesto que “debemos bañarnos en casa ajena. Además tenemos que traer baldes de agua de una canilla en la calle o pedir a algún vecino que nos preste con una manguera larga. No se puede vivir así, acá hay chicos chiquitos y gente mayor que no soporta el calor. Tememos que pueda ocurrir una desgracia a causa de este problema”, recalcó.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show