Viernes, 28 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
24/01/2020
"Estoy bien, trabajando a la par y sin dolores, que es importante"
Con motivación trabaja Leandro González en la pretemporada que viene realizando Quilmes. El delantero habló de sus ganas y de cómo se siente, se refirió a los refuerzos y a la importancia de tener un plantel con experiencia.
Es uno de los futbolistas de mayor experiencia que tenía Quilmes en el semestre pasado. Con la llegada de Mariano Pavone y Emmanuel Culio, ya son varios los jugadores grandes para afrontar lo que se viene. Leandro González aseguró que es muy importante contar con futbolistas de trayectoria en una etapa en la que no van a tener margen de error. Además, el atacante aseguró que se siente muy bien en el día a día.
Leandro González espera con mucha motivación el reinicio del campeonato ante Tigre. El delantero cervecero dijo que "obviamente que siempre que se realiza una pretemporada estamos con mucha ilusión, con ganas y alegría. Nosotros cuando nos fuimos a las vacaciones sabíamos que venía Facundo (Sava), un cuerpo técnico nuevo, y que había cupo para incorporar chicos. Llegaron dos jugadores de jerarquía, y la verdad que si bien los entrenamientos son duros, se trabaja con alegría. Además están buenos los trabajos que estamos haciendo, al profe ya lo conocía así que sabía cómo iba a ser la pretemporada, a Facundo no lo tuve pero con los días lo vamos conociendo mejor. Hasta ahora lo que él pretende está saliendo bien, hemos hecho buenos amistosos en Mar del Plata. Y en lo personal estoy bien porque me moví bastante en las vacaciones, esta es una pretemporada dinámica y fuerte porque hay poco tiempo de preparación, pero estoy bien, trabajando a la par y sin dolores, que es importante".

- ¿Qué importancia le das a la llegada de Mariano Pavone y Emmanuel Culio?
- Mucha. Es bueno que se hayan sumado dos chicos de experiencia, que nos van a hacer muy bien al grupo y que van a potenciar a los más chicos. Son jugadores con mucho recorrido, eso es bueno, hay que aprovecharlos al máximo y tratar de apoyarnos mucho en ellos, que tienen una larga trayectoria en Europa y en Primera División. Al Tanque (Mariano Pavone) lo conozco de Estudiantes, sé cómo es como persona y lo que nos puede aportar. Ojalá que logramos tener una buena química adentro de la cancha, más que nada por el bien del club. Emmanuel día a día muestra su jerarquía en la cancha. Más adelante vendrán los resultados.

- ¿La importante cantidad de jugadores grandes que tiene hoy Quilmes puede ser determinante para el semestre que se viene?
- Seguro, somos varios jugadores de experiencia en el plantel y eso es importante para apuntalar a los más chicos, porque como cuando llegué en el semestre pasado, los jóvenes vienen de una carga emotiva importante por haber tenido que pelear el descenso en dos años seguidos. Por eso es bueno que haya jugadores grandes que absorban esa presión y que los chicos se dediquen a jugar. En este semestre que nos queda, donde no vamos a tener mucho margen de error, los chicos se tienen que apoyar en los grandes y nosotros intentaremos darles soluciones.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green