Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE
23/01/2020
Arroyo visitó la entrega de tarjetas AlimentAR en Avellaneda
Arroyo visitó la entrega de tarjetas AlimentAR en Avellaneda
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitó el Polideportivo Gatica en Villa Domínico, y junto al intendente interino, Alejo Chornobroff, recorrieron las distintas postas en las que se realiza este trámite, que finaliza con la entrega de una tarjeta de débito emitida por el Banco Nación y destinada a la compra de alimentos.
Fue durante la tercera jornada de entrega de tarjetas AlimentAR, para los beneficiarios locales del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”. A lo largo de esta semana se emitirán 9.300 Tarjetas AlimentAR en Avellaneda, que además de atender una necesidad de miles de familias locales, servirá para inyectar mensualmente más de 40 millones de pesos al consumo y la producción local.

Además, hay un móvil de ANSES, donde se pueden realizar consultas y otros trámites. Cabe destacar que en estas jornadas, los vecinos también pueden tramitar su tarjeta de compras Somos A, mediante la cual se incentiva el consumo local y que cuenta con beneficios adicionales para los poseedores de la AlimentAR. Aquellos que posean ambas tarjetas, los lunes y viernes tendrán un 10 por ciento de descuento en los comercios adheridos, que pueden consultar en las redes sociales del Municipio.

Durante la visita, estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Social de la comuna, Romina Barreiro y otros funcionarios nacionales y municipales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez