Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VACACIONES EN LA CIUDAD
23/01/2020
Este fin de semana se viene una nueva edición de “Verano en la Ribera”
Este fin de semana se viene una nueva edición de “Verano en la Ribera”
Este sábado 25 el Municipio de Quilmes se llevará a cabo una nueva jornada del programa “Verano en la Ribera”, que se desarrollará en la avenida Cervantes entre Robles y Olavarría, en la costa local. Es gratis y para toda la familia.
La jornada se extenderá desde las 10 hasta las 16. Entre el inicio y las 13, se podrán realizar actividades deportivas como fútbol-tenis y vóley, además de circuitos recreativos. A su vez, desde las 13 y las 13.20, habrá grupos de rap con el programa “Clipearte” y desde las 13 hasta las 16, los más chicos podrán disfrutar de actividades artísticas y recreativas, como juegos sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes; armados de títeres y talleres de dibujo y pintura.

En tanto, de 10.30 a 13, habrá una ludoteca, un espacio de juegos destinado a niños y niñas; de 13.30 a 15, se desarrollará el programa cultural Historias en la Arena; mientras que de 15 a 16, se dictará una clase de zumba.

Además, habrá un stand de la secretaría de Salud, en el que se puede actualizar el calendario de vacunación y se continuará con la campaña contra el sarampión para niños y adultos y controles de presión. También estará presente el SAME y la dirección de Zoonosis aplicará vacunas antirrábicas.

AMBIENTE
Por su parte, la secretaría de Desarrollo Sustentable, tendrá un stand con la Escuela de Jardinería; Huertas Urbanas; Educación Ambiental y Talleres Ambientales. En los mismos se desarrollarán las siguientes actividades: taller de huerta urbana; producción de plantines y compostaje; taller de reciclado; elaboración de juegos para niños con materiales reciclados; elaboración y tallado de macetas; información sobre cursos de escuela de Jardinería y educación ambiental.

A ello se sumará la Feria de Eco emprendedores, con cuatro emprendimientos productivos sustentables: pañales reutilizables Arcoíris; velas de soja Carmen Favatella; Rhina Lencería, con descartes textiles y Hojas y Espinas, macetas, cactus y suculentas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE